CARLOS QUIROZ MORALES
Las escuadras de Abedul y Choras igualaron sin anotaciones en su duelo de la jornada 3 de la temporada 2020-2021 de la Liga de Futbol Félix Cerda Loza de la capital michoacana que se disputó en el campo 2 de Tres Puentes.
De esta manera, con la división de puntos, el conjunto de Abedul llegó a 4 puntos, con los que se ubica en el lugar 14 de la clasificación, mientras que Choras sumó su primera unidad del certamen y se coloca en la posición 27 de la tabla.
Tras los 50 minutos de tiempo reglamentario, ninguno de los dos equipos fue capaz de mantener el dominio del esférico, por lo que fueron escasas las oportunidades claras de anotar, por lo que se conformaron con la división de unidades.
Como árbitro del partido estuvo Cristian Pérez Chávez.
Alineaciones
Abedul.- Fernando Delgado, Elmer Ferreyra, Makanaki Castro, Alejandro Cervantes, Alonso Vargas, Ángel Castro, Miguel Delgado, Helio López, Mario Delgado, Miguel Vargas, Carlos Miranda, Mauricio Gómez y Roberto Villalba.
Choras.- Omar Meza, Erick Merino, Gilberto Pille, René Cerón, Carlos Valencia, Edgar Luna, Alan Hernández, Sergio Montaño, Rigoberto Jacobo, José Tenorio y Antonio Calderón.