Por Gerardo Padilla
El ánimo está al tope en Aguacateros Club Deportivo Uruapan, luego de que el pasado fin de semana consiguieran una importante victoria que los puso a cuatro puntos de la clasificación a la Liguilla; por eso ahora quieren sorprender a uno de los líderes del Grupo 2 de la Serie A de la Liga Premier FMF, tal es el caso de Cruz Azul Hidalgo.
El delantero de Aguacateros, Lenin Esquivel señaló en entrevista para la Liga Premier FMF que no sería sorpresa ni extraño que le puedan ganar al equipo celeste, que ha sumado 44 puntos y encabeza el Grupo 2; ya que el conjunto de Uruapan está con una gran motivación, después de ganar cuatro de sus últimos cinco juegos.
Apuntó que para conseguir el triunfo el equipo debe ser inteligente y adaptarse al planteamiento táctico que proponga el rival para así encontrar las debilidades en las que pueden hacerle daño.
Incluso, aseguró que la mejor versión de Aguacateros está por llegar, porque su objetivo es estar en la Liguilla y poder cerrar con la mayor cantidad de puntos posibles.