Atlético Valladolid cerrará temporada ante el conjunto de Sahuayo, a pesar de no haber dado el resultado esperado desean quedarse con un resultado a su favor; la disputa perteneciente a la jornada 18, se disputará este sábado en la unidad deportiva de Pátzcuaro en punto de las 16:00 horas.
Los comandados por Andrés Garza, lograron dar mejores resultados a su llegada, sin embargo, es esfuerzo realizado en el terreno de juego no fue suficiente puesto a que el equipo no logró entrar en la siguiente fase de Liguilla. El conjunto logró sumar 4 victorias 3 empates y 2 derrotas.
A pesar de las estadísticas, Atlético Valladolid buscará retirarse con la frente en alto, ya que se enfrentará al equipo que actualmente permanece en el tercer lugar del grupo 8, tras acumular 68 unidades y con el cual en la jornada 18 de este torneo cayeron en calidad de visitantes al son de 2 goles por 1.
El jugador Alejandro Chávez mencionó “Sabemos que no ha sido un buen torneo para nosotros, pero queremos cerrar con todo este torneo, vamos a buscar ganar los dos juegos no hay de otra, nos enfrentaremos a un equipo fuerte, pero considero que podemos quedarnos con la victoria, sin duda tuvimos una mala campaña de esas que jamás queremos volver a vivir así que solo nos resta concluirla ganando para darle por lo menos esa pequeña satisfacción a nuestra afición que siempre nos ha apoyado”.
Rodrigo Arellano también jugador del Valladolid, agregó “Esta temporada nos ha faltado tener más el balón, paciencia y actitud para obtener buenos resultados, un ejemplo claro fue lo que nos sucedió el fin de semana pasado ante Jaral pues por falta de actitud no nos quedamos con los 3 puntos, en este juego queremos ganar el partido, Sahuayo es un rival fuerte en la primera vuelta nos dio la vuelta y nos sacó el resultado”.
Dijo para el juego contra Sahuayo buscarán la revancha, “Los enfrentaremos con mucha concentración buscando meter las opciones que tengamos adelante, yo en lo personal me he siento muy agradecido con el profe Andrés, pues me ha tenido mucha confianza y me ha puesto a jugar en varias posiciones al frente y eso me ha dado la oportunidad de hacer muchos goles y mañana buscaré concretar las opciones que tenga para ayudar a mi equipo a quedarnos con la victoria”.