Atlético Valladolid término con un duelo empatado a 2, en el encuentro ante Real Zamora en la jornada correspondiente a la 33 de la liga TDP, la cual tuvo lugar en el estadio Zamora.
A pesar de emparejar el duelo, Atletico Valladolid logró rescatar los puntos con la tanda de penales.
Apenas transcurría el minuto 2, cuando el Zamorano Jesús Ayala de potente disparo sorprendió a André Espinosa consiguiendo abrir así el marcador, situación que generó descontrol en la zaga vallisoletana, lo cual al minuto 5 nuevamente lo aprovecho el cuadro chonguero por conducto de Edgar Rivera quien en una jugada de triangulación consiguió ampliar el marcador a dos tantos apenas comenzado el encuentro, situación que parecía iba a propiciar que se le viniera la noche al cuadro de Panteras.
No obstante de ellos minutos más tarde lograron pararse bien en el terreno de juego, y fortalecer su delantera y para ello en el minuto 33, el D.T. Andrés Garza ingreso a Jesús Gordillo por Jonathan Talavera, cambio que le resultó muy benéfico dado que apenas dos minutos después de haber ingresado al terreno de juego cobro un tiro de castigo en los linderos del área grande de pierna zurda logrando superar a la barrera envíando el balón al ángulo superior izquierdo de la portería para así acortar el marcador.
En la segunda mitad el duelo se volvió muy intenso con opciones de gol para ambas escuadras, siendo el cuadro de Panteras el que conseguiría emparejar el tanteador gracias a un desborde por el sector de la derecha de Rodrigo Arellano quien disparo al arco, donde el arquero dio rebote en el área chica y que nuevamente el ingresado de cambio Jesús Gordillo aprovecho para contrarematar y enviar el balón a las redes en el minuto 36 de la complementaria y así poner cifras definitivas al encuentro.
Procediendose a la tanda de penales, los cuales los cobraron magistralmente Juan Pablo Ureña, Max Mandujano, Rafael Pahua, Carlos Pantoja y Fabián Becerra; y el arquero André Espinosa logró atajar uno de los cobros zamoranos al recostar a su derecha desviando el balón, para con ello obtener el punto extra.