Dalia Villegas Moreno
El boxeador michoacano Marcos “El Mudo” Rodríguez, no logró penetrar la guardia del sonorense Luis “Koreano” Torres, quien se quedó con el triunfo en el combate a 8 rounds en la categoría peso Ligero.
En San Carlos, Sonora, el joven originario de Pátzcuaro, caracterizado por su particular habilidad con los ganchos al hígado, este jueves resintió el embate del “Koreano”, quien, pese a que también recibió la potencia del michoacano en los primeros encuentros, al tercer round se quedó con la victoria por nocaut.
“Esta noche perdimos por nocaut, pero gracias a Dios y a la Virgencita me encuentro bien de salud, y motivado para seguir adelante; gracias a toda la gente que me apoya. Nos levantaremos con más fuerza”, expresó “El Mudo” Rodríguez.
Por su parte, Omar Garnica, preparador físico del boxeador michoacano, mencionó que se trató de una pelea muy dura, por lo que un descuido costó muy caro al atleta michoacano; sin embargo, sostuvo su apoyo incondicional “El Mudo”, a quien se refirió como “un guerrero” que tiene todo su respeto. “Vamos a seguir trabajando con el compromiso de siempre”, dijo.
El boxeador sonorense Luis “Koreano” Torres es originario de Ciudad Obregón, en su record registra 11 victorias, cero derrotas, cero empates y 9 nocauts mientras que “El Mudo” Rodríguez tiene 24 años y en su trayectoria cuenta 9 victorias, 2 derrotas, cero empates y 7 nocauts.