Cruz del Barreno domino el encuentro contra el conjunto de Censa, al dejar un marcador final de 4 goles a 1, dentro de la jornada 6 de la Liga de Fútbol Félix Cerda Loza Morelia, realizado en el terreno de juego de “Tres Puentes” de esta capital.
Sin dudarlo, Cruz del Barreno demostró que cuenta con una pequeña superioridad ante Censa, al ubicarse un poco más arriba en la tabla de posiciones con el sexto lugar, mientras que su adversario se ubica hasta el lugar 16.
Censa busco a toda costa adquirir el resultado a su favor, sin embargo, el trabajo realizado en el campo no fue suficiente, debido a que los jugadores de Cruz de Barreno aprovecharon todas las oportunidades que se les pusieron enfrente para sacudir las redes en cuatro ocasiones.
Por otro lado, se contó con jugadas que llegaron a la puerta grande, pero la acción no se concretó puesto a que el balón rodo con un costado.
Los goles de Cruz del Barreno se llevaron a cabo por conducto de Vector Estrada, Mario Díaz con sus respectivos goles, mientras que el jugador más valioso del conjunto fue Miguel Olayo, al sucumbir al arquero contrario en dos ocasiones.
En cuanto al Censa, el gol de la honra fue realizado por José Herrera, quien logró hacer de las suyas frente al arquero.
ALINEACIONES:
Cruz del Barreno: Juan Carlos, Víctor Estrada, Oscar Andrade, Miguel Olayo, Martín Olayo, Eduardo Medrano, José Cortés, Julio Fuentes y Marío Díaz,
Censa: José Herrera, José Camacho, Jonathan López, Cristian Soria, Cesar Gomez, Sergio Razo, Edgar Alcaraz, Octavio Balderas y José Mendez.