CARLOS QUIROZ MORALES
El equipo del Deportivo Carbajal había goleado 4-0 a la oncena del Zapata, sin embargo, por riña entre ambas escuadras se determinó que las dos perdieran el duelo, por lo que se le escapó el liderato que ya tenía en la bolsa.
El enfrentamiento, correspondiente a la jornada 8 del Torneo de Futbol de la Cancha de Tres Puentes tuvo lugar el domingo pasado en el campo ubicado a un costado del Centro Comercial Aurrera.
Durante el encuentro, el Deportivo Carbajal tenía ventaja de cuatro anotaciones, las que habían marcado Giovanny Solís, Carlos Mendoza, Javier Figueroa y Édgar Favela, pero cerca del final una riña entre varios integrantes de las dos oncenas provocó que el árbitro suspendiera el encuentro.
Ya en la reunión de delegados, los directivos del torneo determinaron que ambas escuadras perdieran el partido y contemplan además quitarles otros 3 puntos a fin de que una situación como esta no se vuelva a repetir.
De esta manera, con la determinación de los organizadores, el conjunto del Deportivo Carbajal se quedó en 17 puntos, con los que se ubica en el tercer lugar, mientras que el Zapata tiene 4 unidades y se coloca en la décima primera posición.