Dalia Villegas Moreno
El delantero mexicano del equipo inglés Wolves FC, Raúl Jiménez, compartió que se encuentra en rehabilitación luego de la cirugía a que fue sometido tras la severa lesión sufrida durante un partido hace 3 semanas, y aseguró que pronto regresará al campo.
“Al principio esto me desbalanceó mucho, no sabía ni dónde estaba, pero estoy muy bien ahora, haciendo todo lo que me dicen los médicos, siguiendo la rehabilitación para pronto poder regresar al campo, esperemos que sea rápido. Esto me va a hacer más fuerte”, expresó el mediodía de este martes a través de un “Live” en su cuenta de Instagram.
La aparatosa lesión aconteció tras un encontronazo accidental con el defensa central brasileño del Arsenal, David Luis, quien también resultó lastimado al intentar el remate en un tiro de esquina.
Tras el incidente, el 9 de la selección mexicana fue retirado del campo inmovilizado y asistido con oxígeno para ser trasladado a un hospital de Londres, donde fue intervenido quirúrgicamente.
Analistas y aficionados llegaron a especular que la gravedad de la lesión de Raúl Jiménez, específicamente una fractura de cráneo, ponía en duda el regreso del atleta al futbol profesional, debido a que se advertía una recuperación prolongada.
En su breve transmisión el futbolista mexicano siempre permaneció sentado, se mostró sin secuelas aparentes, con articulación perfecta incluso se expresó en inglés para sus aficionados angloparlantes; no obstante la impresionante cicatriz en su cabeza se veía entero, sonriente, bromista, y en momentos compartió la cámara con su esposa, su pequeña hija y sus mascotas.