Brayan Fajardo apasionado de un beisbol es uno de los jugadores más valiosos para el conjunto de Olmecas, mismo que se mantiene como invicto en la Liga de Beisbol Morelia.
Durante su permanencia en esta competencia, el oriundo de Sahuayo, Michoacán ha ganado 5 de los 7 juegos como pícher.
Fajardo comenzó en esta actividad deportiva desde muy pequeño, y como pícher participó en varias pruebas con equipos de la Liga Mexicana, pero la oportunidad no se ha llegado hasta ahora; ya que el hablar de este nivel hace referencia a la exigencia que se pide para poder trascender.
Por su parte, en su experiencia como deportista amateur le ha resultado un camino difícil, ya que no se cuenta con suficientes espacios para la práctica deportiva, tampoco existe la promoción para poder contar con un nivel de competencia más elevado.
A pesar de ello, disfruta el poder competir semana a semana en la Liga de Beisbol Morelia y contar con un historial dentro de este deporte al participar en torneos regionales como en Uruapan en donde llegó a la final como pícher en donde enfrentó a Jesús Camargo del Club Chicago (uno de los mejores), Fajardo debatió el campeonato, al final la diferencia fue cerrada y quedó en el segundo peldaño.
También ha representado a Michoacán en el selectivo estatal, formó parte de ligas regionales semi profesionales donde llevan refuerzos profesionales, ex profesionales o de academias de liga mexicana y compitió con ligas de Guanajuato y Jalisco.