La escuadra de La Aldea vino de atrás para vencer por pizarra de 4-3 a la oncena del Álvaro Obregón, en partido de la Jornada 26 de la Primera Especial de la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia que se disputó en la cancha de espectáculos Félix Cerda Loza de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.
El triunfo le permitió al conjunto de La Aldea llegar a 57 unidades para mantenerse en el segundo puesto de la clasificación, mientras que el Álvaro Obregón se quedó en 23 unidades y seguir en la décimo segunda posición en la tabla.
El conjunto del Álvaro Obregón inició con todo el partido, lo que le permitió tomar ventaja de dos anotaciones, gracias a los goles que marcaron Ismael Herrera y Luis Padilla a los minutos 12 y 27.
Sin embargo, no pudieron mantener la ventaja y con un par de goles de César Antonio izquierdo, al minuto 30 y el otro al 55 se emparejaron los cartones a dos tantos por bando.
Pero no sería todo, ya que Misael Tolentino al 65’ y al 81 se encargó de darle voltereta a la pizarra y poner los cartones 4-2 en favor del equipo de los aldeanos.
A 8 minutos del silbatazo final Raúl Rodríguez marcó el tercer tanto del Álvaro Obregón, pero ya no les alcanzó para igualar la pizarra, por lo que la Aldea se quedó con los tres puntos en disputa.
Arbitraje de Adrián Ontiveros, quien fue auxiliado en las bandas por Santiago Reyes y Gustavo Ayala.
Alineaciones
La Aldea.- Pedro Márquez, Víctor Hugo Vega, Mario Aguirre, Jair Vargas, Enrique Báez, César Antonio Izquierdo, Cristopher Aguilar, Jorge Velázquez, Jacinto Cabrera, Omar Jacobo y Misael Tolentino.
Álvaro Obregón.- César Hernández, Juan López, Raúl Rodríguez, Luis Padilla, Yonathan Ávila, Iván Vázquez, Ismael Herrera, Luis Calderón, Jorge Orozco, Mauricio Marín y Guillermo García.