No habrá actividad este fin de semana para los jugadores que integran la Liga Félix Cerda Loza Morelia.
A través de un comunicado, la directiva hizo de conocimiento la suspensión, la cual se deriva a la petición de las autoridades locales en la lucha contra la prevención de la propagación del Covid-19, por tal motivo no habrá actividad y se reprogramará la jornada 8.
Es de mencionar que de no acatar las normas, en esta liga que se disputa cada domingo en las canchas mejor conocidas como “Tres Puentes”, se les hizo de conocimiento que Seguridad Publica se dará a la tarea de dispersar a los asistentes.
Se resaltó que se buscará establecer un dialogo con las autoridades para poder llegar a un acuerdo para poder continuar con la práctica del balompié bajo las medidas de precaución.