El rendimiento no le alcanzó al conjunto de Lobos de la Universidad de Durango, quien se mostró distraído tras el encuentro realizado en casa en donde se tiene como sede las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid).
La disputa realizada formó parte de la Liga Asociación Regional Mexicana de Football Americano (ARMFA), en donde se recibió al equipo de Ciclones, equipo que logró moverse en el terreno de casa con facilidad para dejar un triste marcador de 52 puntos contra 0 de los locales.
Lobos saltó al campo distraído, se cometieron repetidos errores, dejando a tras el trabajo realizado en los encuentros anteriores, notándose una vez más su novatez en esta liga, durante la primera mitad adquirió un total de 32 puntos en contra.
Sin embargo, en la parte complementarias las acciones lograron variar un poco, el couch Fernando Velazco logró hacer entrar en razón a los jugadores, por tal motivos se mostró una vez más el compromiso por cada uno de los integrantes del equipo.
A pesar del esfuerzo realizado, la puntuación en contra desalentó, por lo que los resultados no variaron y se concluyó con el marcador de 52 a 0, con el triunfo de Ciclones.
El equipo michoacano se encuentra en números rojos en su participación de la Liga, por tal motivo deben apretar para ganar los siguientes dos compromisos, el próximo será 5 de mayo en Querétaro, mientras que el siguiente será en San Luis Potosí el día 12 del mismo mes.
De generar el resultado deseado, Lobos de la Universidad de Durango podrá asegurar su pase para formar parte de los playoffs.