A pesar del esfuerzo realizado, Lobos de la Universidad de Durango, campus Morelia no logró llegar al objetivo y fue tundido por los Centuriones de León, quienes dejaron un marcador de 49 unidades a 0.
El juego fue disputado en el campo de Centuriones en Guanajuato, lugar que fue aprovechado al máximo por los locales.
A decir de Lobos se nota su inexperiencia dentro de la Liga Asociación Regional Mexicana de Football Americano (ARMFA), cabe recordar que el equipo moreliano recién se integró el presente año como un equipo completamente nuevo, proyecto de la Universidad de Durango.
El couch Fernando Velasco resaltó, “A pesar de no lograr concretar ningún punto, los muchacho se encuentran superándose a sí mismos, ya que demostraron un gran esfuerzo, esperamos que en los próximos encuentros puedan adentrarse en el camino para comenzar a dar más pelea, sabemos que es un equipo joven, pero tenemos la esperanza de que pueda crecer”.
Por otro lado, el couch lamento la lesión de uno de sus jugadores quien resulto con una luxación de grado uno, quien comenzará con su recuperación, por lo que estarán a la espera de que se pueda incorporar lo más pronto posible.
El siguiente encuentro se llevará en las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufi), en donde recibirán a Ciclones de Manzanillo el próximo 28 abril en punto de las 14:00 horas.