Por Gerardo Padilla
El Atlético de Morelia tuvo una noche redonda, pues le dió la voltereta al marcador para ganar 3-2 a Dorados de Sinaloa y de paso asegurar ser el primer semifinalista de la Liga de Expansión MX en su torneo Guard1anes 2021.
Al minuto 18, los rojiamarillos lograron hacer el primer gol con una soberbia definición de Gael Acosta en un tiro libre, pero la defensa Michoacana se durmió y al minuto los locales lograron igualar el marcador con la anotación de Raúl Zúñiga.
Tras el descanso, los Dorados aprovecharon una mala marca en la defensa purépecha y Guadalupe Torres de cabeza hizo el 2-1 al minuto 55, por lo que el Atlético Morelia tuvo que remar contra corriente.
Fue al minuto 60 cuando Eduardo Pérez logró el empate a dos goles momentáneamente, con otra buena definición desde afuera del área que dejó sin posibilidades al portero.
Antes de finalizar el encuentro, apareció Luis Pérez y con un disparo cruzado le daba el triunfo de 3-2 al Atlético Morelia, aunque ese gol también significaron 4 puntos, llegar a 32 unidades, asegurar el liderato general, así como el pase a semifinales.