Por Gerardo Padilla
Los objetivos del Atlético Morelia han cambiado y ahora en su segundo torneo de la Liga de Expansión MX, el presidente José Luis Higuera aseguró que la meta en este Guard1anes 2021 es quedar entre los primeros dos lugares de la tabla general y poder disputar una final.
El presidente del club Atlético Morelia ofreció una entrevista a medios de comunicación locales, en la que destacó que aunque el conjunto purépecha tuvo un “bache” la semana pasada ante Cimarrones, el equipo mantendrá una propuesta agradable y de dominio, como lo hicieron durante las tres jornadas que les permitió obtener los triunfos.
Higuera indicó que además el equipo ya contará en el banquillo con el técnico Ricardo Valiño, quien estuvo ausente por enfermedad durante dos semanas, por lo que ahora se enfocarán en derrotar a Alebrijes de Oaxaca.
Respecto a la sanción económica que recibió el club por inclumplir con el registro de jugadores mayores, el directivo prefirió no dar alguna declaración al respecto y dijo que se enfocan en seguir trabajando.