El rey de los deportes se reactivó después de una semana de suspensión por la temporada vacacional de semana santa, disciplina que busca hacer auge y formar nuevos talentos que representen a Michoacán.
Las carencias en este deporte continúan, desde el inicio de la temporada, nada ha cambiado, tampoco se ha dado noticias de cuándo podrán hacer uso del Estadio de Beisbol Francisco Villa, una de las sedes para el desarrollo del beisbol.
Algunos de los jugadores han manifestado que los campos en Morelia se cuentan en pésimas condiciones, sin embargo, ello no les impedirá continuar jugando, por su parte continuarán aprovechando las sedes de los municipios aledaños que se encuentran con las condiciones deseadas.
Durante el fin de semana pasado se reactivó la segunda jornada de la segunda vuelta de la Liga de Beisbol Morelia; es de mencionar que algunos encuentros fueron suspendido y se jugarán al finalizar los previamente programados.
Las vacaciones le hicieron daño al líder de la tabla general, Olmecas fue derrocado por los Tigres, quienes lograron acumular un total de 9 carreras contra, el picher más destacado resulto Mauricio Jiménez.
Por su parte Astros, logró realizar un gran marcador ante San Bernabé, al vencerlos con 15 carreras por 5 en contra.