Defraudada salió la pugilista michoacana Soledad Vargas de su combate por el Campeonato Mundial de peso Átomo ya que a pesar de llevarse los 10 round, la calificación se inclinó a un empate, en donde enfrentó a la aun invicta Fabiana Bytyqi, contendiente local.
La contienda se desarrolló en Republica Checa, la pelea se trasmitió e vivo para el disfrute de los michoacanos que no pudieron acompañar a Soledad Vargas, joven que se mostró motivada y con entusiasmo desde principio a fin, mientras de ello fueron los golpes que logró conectar.
Por su parte la pugilista local únicamente se dedicó a cubrirse en donde obtuvo pocas oportunidades de lanzar algún golpe, en cada uno de los 10 rounds el escenario no cambio, Sol continuaba golpeando, mientras que la local solo se protegía.
A pesar de ello, las personas a cargo de mediar el encuentro vieron una pelea distinta a los espectadores, convirtiéndose en los protagonistas por regalar una pelea que fue una clara victoria para Soledad Vargas, sin embargo, terminó en un empate.
Tras bambalinas se rumora una posible revancha, debido a que Bytyqi buscará de cualquier forma vencer a Sol, por su parte los promotores de la michoacana mostraron su descontento por el resultado por lo que se espera que a su regreso a México puedan aclaran la mente y dar a conocer que es lo que sucederá.