El conjunto del SEMACM mantiene esperanzas de avanzar a la liguilla en el Grupo Uno de la categoría de Reservas de la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia, al golear por marcador de 4-0 a la oncena del Atlético Español, en duelo que se jugó en la cancha 12 de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano de esta ciudad.
El triunfo le permitió llegar a 49 unidades, con las que se ubica en el noveno puesto de la tabla, a solamente un punto de la escuadra que ocupa el octavo lugar, es decir muy cerca de meterse a la lucha por los boletos a la postemporada.
Mientras que el Atlético español se quedó en 42 puntos, con los que paso al décimo tercer lugar de la clasificación.
Desde la primera mitad el SEMACM selló su victoria, al marcar los cuatro tantos, un par de ellos obra de Jesús Ayala Cano y otro más de Juan López Espino, en tanto que Daniel González se encargó de poner cifras definitivas.
El duelo lo sancionó el silbante Guillermo García Huéramo, quien no tuvo problemas para llevar a buen fin las acciones.
Alineaciones
Atlético Español.- Rafael Sandoval, Arturo González, Luis Rodríguez, Rafael Olaf Vázquez, Erick G. Andrade, Oscar Dimas, Francisco Gómez, Alejandro Huerta, Víctor Hernández, Andrés Serrano, Esaú Velázquez, Jorge Mendoza, Luis Zamora, Rogelio León, Kevin Flores, Óscar Gómez y Alfredo Estrada.
Semacm.- Carlos Gaona Galván, Víctor Liera, Gustavo Zuazo Álvarez, Jesús Ayala, Raúl Guzmán, Wilfrido Santillán, José González Molina, Daniel González, Israel Leyva, Cristian Ríos, Juan López Espino, Walter Delgado, Hermenegildo Vázquez, Alan Medina, Alfredo Espinoza, Rogelio Ramírez y Gelasio González.