La pugilista michoacana, Soledad Vargas más que lista para este próximo sábado cuando se enfrente a la invicta Fabiana Bytyqi en el Campeonato Mundial Absoluto de peso Átomo del CMB, a realizarse en República Checa.
Sol llevó a cabo la tercera evacuación de pesaje, en donde el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), avaló la participación de Vargas al registrar un peso de 46.600, es de mencionar que aún le hace falta subir su peso para llegar a 47.70.
Sin embargo, se espera pueda llegar al registro ideal durante estos días previos a la función, ya que su registro en la báscula será 24 antes de llevar a cabo la pelea. Tras llevar a cabo su preparación en Ciudad de México, este domingo la pugilista emprendió su viaje para llegar al lugar pactado, en donde realizó una escala en Frankfurt y Praga.
Vargas va por el triunfo, la preparación fue fuerte, así mismo se agregó que se estudió a detalle los movimientos de Fabiana, por tal motivo la mirada la dejará fija para contender por el campeonato del peso Átomo.
La boxeadora del puño de acero cuanta con un historial de 12 peleas ganadas de las cuales registra un nocaut, además de y tres derrotas.