El partido entre las escuadras de Santa Cecilia y Resinas Sintéticas fue suspendido debido a que el árbitro central del encuentro Julio César Rodríguez fue golpeado por un jugador de la escuadra del Resinas Sintéticas.
El duelo, correspondiente a la Jornada 20 de la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia y perteneciente al Grupo Dos de la categoría de Reserva se disputaba en la cancha José Calderón de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.
El silbante relató que cuando se disputaba el minuto 30 del enfrentamiento cayó un gol del conjunto de Santa Cecilia, “Entonces el jugador Pablo Valle Chávez del equipo Resinas Sintéticas se me dejó ir y me pegó un pechazo y me lanzó un cabezazo que me pegó en la barbilla, razón por la que suspendí el partido”.
El central agregó: “Posteriormente, ya suspendido el partido, el mismo jugador me agredió de manera verbal junto con dos de sus compañeros de nombre Gabriel Arcos y Omar Gaytán, ¿inclusive intentaron golpearme, sin embargo fueron detenidos por los árbitros asistentes y sus propios compañeros”.
Por último, Julio César Rodríguez dijo “Después de 15 minutos de que sucedieron los hechos el jugador Pablo valle me gritó desde fuera de la cancha amenazándome”.
El partido fue suspendido de manera oficial al minuto 30 cuando el marcador favorecía 2-1 al equipo de santa Cecilia.